Acerca de

Apartado Artista es una empresa que se dedica a realizar los sueños de sus clientes, abarcando la imagen, diseño y gestión de redes sociales y contenidos, a materializar las palabras en libros, o ayudarte a crear contenido audiovisual.

Imagen

La imagen de tu marca está completamente ligada a calidad de tu negocio, y nosotros nos encargamos de darle el toque necesario para potenciar tu negocio llegando a un público de mayor calidad en mayor cantidad.

Literatura

La autoedición independiente se ha convertido en el futuro de la literatura, y nosotros, te ofrecemos un plan de autopublicación online en el que podrás vender ejemplares físicos a través de plataformas de compra en internet, ejemplares digitales en las principales redes de lectura (Google play libros, AMazon kindle…), con sus respectivos royalties (regalías).

Youtube

Los creadores de contenido audiovisual han crecido mucho en los últimos años gracias a la plataforma Youtube, creando canales temáticos, de entretenimiento, comedia, o los famosos dailyvloggers. Nosotros fomentamos tu creatividad, damos forma a tus guiones, y gestionamos tus vídeos.

Playlists

La música es parte esencial de la forma de entender la vida de todos los componentes de Apartado Artista. Aquí podrás encontrar varias aportaciones, un lugar donde podrás añadir tu música a las listas públicas, incluso puedes solicitar una lista personalizada para tu negocio, solo tienes que decirnos la temática que quieres que suene y nosotros nos encargamos de cargar y actualizar la lista.

Todo esto y mucho más es el comienzo de un sueño, en el que logramos fomentar la forma de vivir, vivir para soñar.